CONDICIONES DE VENTA ONLINE
1- GENERALES:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas efectuadas en España (territorio peninsular) por Distribuciones Paraíso con CIF número E74381872 , en adelante Distribuciones Paraíso.
Todo pedido realizado a Distribuciones Paraíso implica la aceptación sin reservas por el Cliente de nuestras Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- PRECIOS:
Los precios publicados incluyen IVA.
Las ofertas o rebajas sobre productos en venta en Distribuciones Paraíso se indicarán en la ficha del producto y serán válidas mientras se muestren en pantalla, salvo error tipográfico, o hasta agotar existencias.
3- FORMAS DE PAGO:
PEDIDOS CON ENVÍO AL CLIENTE
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Distribuciones Paraíso mediante:
- Transferencia: se indica el número de cuenta y el cliente puede realizar un ingreso o transferencia. El pedido se tramitará, por seguridad, cuando nos aparezca en cuenta el importe correspondiente al pedido. No serán válidos los justificantes que se nos envíen. En caso de no coincidir el nombre del ordenante con el nombre del cliente, nos pondremos en contacto con el cliente para verificar los datos. Todo aquel pedido que no aparezca en cuenta en 10 días naturales, será cancelado.
- Pago con tarjeta: el cliente puede abonar su pedido mediante pasarela de pago con su tarjeta. El pago se hace efectivo al momento y el pedido se tramita directamente.
4- PRODUCTO:
Los precios presentados son válidos dentro del periodo que se indique y siempre sujetos a la disponibilidad de las existencias. Distribuciones Paraíso se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos intentan ser lo más fieles a la realidad y concisos posibles con el fin de facilitar la compra al cliente.
Se debe tener en cuenta que los colores, texturas o brillos pueden verse alterados según el dispositivo desde donde se consulte nuestra web, así como la configuración propia de cada uno de ellos. En caso de duda, siempre podrá consultarnos previamente a la realización de un pedido.
Es de suma importancia tener en cuenta que existen productos que pueden alterar el tono con el cambio de una pieza a otra (cambios de tintada), por lo que en ningún caso podríamos asegurar que el tono del producto comprado en un pedido sea exactamente igual al de otro posterior.
5- ENVÍOS:
El coste de envío irá en función del peso y empresa de mensajería seleccionada pudiendo conocer el precio exacto del envío en el apartado "Carrito".
OTRAS INDICACIONES:
1. Por defecto, los productos adquiridos se facturarán a la persona o empresa y a la dirección indicada en el pedido ('datos de facturación').
2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en su alta ('datos de envío').
3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Por lo tanto, no cuentan como día hábil.
4. La entrega en pedidos peninsulares es de 48 horas en más del 90% de los casos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado del mismo a la recepción, e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. En el caso de que el cliente reciba un paquete en mal estado y no lo refleje en el albarán, Distribuciones Paraíso no podrá iniciar las gestiones debidas para proceder a la reclamación correspondiente a la agencia de envío con el consiguiente perjuicio para el cliente.
6. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla o Canarias.
7. Los clientes que deban añadir el Recargo de Equivalencia en sus facturas, deberán notificarlo vía email o telefónicamente ya que, por defecto, los productos incluyen únicamente IVA.
6- POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y ANULACIONES
6-1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Distribuciones Paraíso en el plazo de 14 días naturales contando desde la fecha de recepción.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo bien telefónicamente en el 985 22 16 97, bien a través de nuestro formulario o el email paraiso@distribucionesparaiso.com
El artículo deberá ser devuelto sin usar, en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, o no se cumplan cualquiera de los motivos detallados anteriormente, Distribuciones Paraíso no admitirá la devolución del pedido. En un plazo máximo de 7 días hábiles de la recepción de la devolución, Distribuciones Paraíso se compromete a su reembolso.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Distribuciones Paraíso correrá con los gastos de recogida de la devolución. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución que pudieran generarse. El cliente correrá con los mismos mediante el método de envío que prefiera.
6-2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido si hubiera.